Adriana Matiz recorre, este lunes, los municipios de Chaparral, Ataco, Purificación y Herveo; llevando un mensaje de gratitud a los uniformados que están en esas regiones.
Acompañada de los comandantes de la Sexta Brigada del Ejército Nacional y del Departamento de Policía Tolima, la gobernadora Adriana Magali Matiz llegó hasta el corregimiento de El Limón, en jurisdicción de Chaparral, en los días previos al Año Nuevo.
En ese centro poblado, el más importante de Chaparral, la mandataria de los tolimenses recorrió sus calles, escuchó a los ciudadanos, campesinos y comerciantes y luego se dirigió al puesto de Policía, que el pasado 7 de diciembre fue hostigado por grupos al margen de la ley.
“Con ustedes no tenemos más que gratitud, una gratitud inmensa por el trabajo que realizan; por su compromiso, por su esmero, por su sacrificio también; por estar en estas fechas, que son tan especiales para todos, lejos de su familia, y estar hoy aquí cuidando a los colombianos, a los tolimenses; eso no es sino un gesto de compromiso con este país y con esta tierra. Por eso, como autoridad departamental, no tengo sino que decirles gracias, gracias infinitas, gracias por ese trabajo, por ese esfuerzo y por esa dedicación”, le dijo mandaría a los policías y militares acantonados en ese territorio surtolimense.
Adriana Matiz afirmó que decidió llegar a los territorios para saludar a quienes están brindando tranquilidad a los tolimenses. “No queríamos entregsrles un mensaje a través de una red virtual, sino así como nos gusta a nosotros: en el territorio, para decirles que aquí estamos, para apoyarlos, para reconocer la tarea tan importante que ustedes hacen, para agradecerles en nombre de toda la gente del municipio de Chaparral y de acá del corregimiento de El Limón”, resaltó.
La gobernadora también agradeció a los comandantes de la Sexta Brigada del Ejército, coronel Arnold Pérez Linares
y del Departamento de Policía Tolima (e), teniente coronel Sandra Rojas por aumentar el pie de fuerza; atendiendo una solicitud que hiciera a esas dos instituciones: “No tenemos más que gratitud. Vinimos a desearles un año 2026 colmado de grandes bendiciones para cada uno de ustedes, para sus familias, que sea Dios protegiéndonos y salvaguardándonos de todo peligro, de todo mal y que sea él también iluminando nuestro camino para poder generar progreso y bienestar a las comunidades de este departamento y de nuestro país, mil gracias a todos y que Dios los bendiga”, finalizó diciendo la gobernadora Adriana Matiz en el corregimiento de El Limón.
