«Plata a la lata con la Tolima»: La estrategia de la Lotería del Tolima para promover la venta y generar dinamismo en la comercialización 

  • Como estímulo para promover la venta y generar dinamismo en la comercialización de la Lotería del Tolima, en el mes de marzo por sus 99 años se realizará un sorteo especial que premiará la fidelidad de los compradores del billete.

Con el fin de celebrar su cumpleaños número 99, la Lotería del Tolima realizará el sorteo “Plata a la Lata con la Tolima” con el propósito de fortalecer la comercialización del billete y premiar la fidelidad de los ciudadanos que por años han elegido apoyar lo nuestro.

“Para participar en este sorteo debes comprar mínimo tres billetes completos del mes de marzo, inscribirlos a través del link que está disponible en nuestras redes sociales y en la página web, completar la información y listo. El 23 de marzo a través de transmisión en vivo por nuestras páginas oficiales podrán conocer quiénes son los ganadores”, afirmó Paula Valderrama, jefe de la unidad operativa y comercial.

El sorteo se llevará a cabo a través del sistema de tómbola virtual, de allí la importancia de inscripción que tendrá plazo hasta el 22 de marzo; solo las personas mayores de edad podrán participar y los premios que allí se entreguen serán intransferibles. Los ciudadanos que se conecten a la transmisión tendrán la oportunidad de participar por premios virtuales.

“Es de resaltar que la Lotería cumple 99 años y celebraremos con todos los tolimenses y colombianos este 23 de marzo en un gran evento que desarrollaremos en los bajos de la gobernación a partir de las 9:00 de la mañana, así que todos están cordialmente invitados”, destacó Valderrama.

Link de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScuOipGBxyRg8dhoLixqg5hhhn0FdFiJHrCs1QEiXFCWO5DZA/viewform?pli=1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *