Partido fatal: Padre e hijo habrían asesinado a un joven con arma blanca durante un partido de fútbol en Guadalupe, Huila. Todo por una decisión arbitral

El crimen se habría presentado tras una confrontación entre varios asistentes.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Luis Erney Arce, alias Papachongo y Ronal Camilo Arce Rivera, alias El Arce; por su presunta responsabilidad en el crimen de un joven de 20 años en Guadalupe (Huila).

En ese sentido, una fiscal de la Seccional Huila les imputó el delito de homicidio, cargo que ninguno aceptó.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de octubre en un centro recreacional de la vereda Los Cauchos, en zona rural de Guadalupe (Huila). Al parecer, padre e hijo  y la víctima se vieron involucrados en una riña desencadenada por una decisión arbitral.

En medio del altercado, los hoy imputados, presuntamente, aprovecharon el estado de indefensión del joven de 20 años y lo atacaron con un arma cortopunzante en diferentes partes del cuerpo.

El afectado fue trasladado por la comunidad a un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales a causa de las heridas.

Los hombres fueron capturados en flagrancia por la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *