Miguel Ángel Barreto, imparable en el Tolima: multitudinarios eventos en Coello y Valle de San Juan fortalecen su liderazgo nacional

La masiva asistencia en los dos municipios permitió que el congresista reafirmara su posición como el líder con mayor capacidad de gestión en el departamento.

Durante sus intervenciones, Miguel Ángel Barreto fue enfático al mencionar que su compromiso con la región se traduce en realidades tangibles: mejoramiento de vías, proyectos agrícolas estratégicos, como el impulso a los cultivos de limón, vivienda digna, transición energética con paneles solares y una defensa férrea del agua frente a la amenaza de la minería ilegal.

«No más cuentos, más cuentas»

En Coello, con un discurso cargado de fuerza, Miguel Ángel Barreto cuestionó la política tradicional que solo aparece en épocas electorales.

“Gracias por no seguir ‘comiendo cuento’. Aquí estamos dando la cara y demostrando que el desarrollo está por encima de quienes llegan cada cuatro años a engañarlos para llevarse los votos”, afirmó el senador, quien fue ovacionado al asegurar que puede mirar a los ciudadanos a los ojos gracias a que sus obras son visibles en el territorio.

Asimismo, el legislador agradeció a los dirigentes políticos que confían en su proyecto y que hacen posible la participación masiva de la ciudadanía en estos encuentros. Destacó el respaldo de líderes como Gonzalo García, Mauricio Pinto y José Elver Hernández “Choco”, así como de los concejales, lideres rurales , campesinos y todas las familias que creen en una propuesta de unidad.

“Queremos seguir trabajando por el Tolima sin odios. Mi única fórmula es el bienestar de la gente”, puntualizó.

Valle de San Juan: democracia y resultados

En este multitudinario encuentro en Valle de San Juan, el senador Miguel Ángel Barreto fue contundente al afirmar que la «dictadura» en el Tolima debe terminar mediante el ejercicio de la democracia y resultados tangibles.

Durante su intervención, el parlamentario reafirmó su compromiso inquebrantable con los arroceros y maiceros, destacando su liderazgo en debates clave sobre las tarifas de energía y la crisis del sector agropecuario, además de anunciar su respaldo a una solución estructural para los cultivadores.

A su vez, el congresista subrayó que su gestión se define por «hechos y no discursos», señalando logros concretos como la gestión para la pavimentación de la vía Valle de San Juan – Rovira (sector La Manga – El Capote). Su acompañamiento permanente a proyectos estratégicos reafirma un liderazgo que no solo escucha, sino que ejecuta en beneficio del desarrollo regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *