El Hospital Regional Alfonso Jaramillo Salazar E.S.E. se complace en agradecer y resaltar el invaluable trabajo de sus funcionarios, quienes laboran cada día con amor, dedicación y un firme compromiso institucional.
Hoy queremos resaltar el trabajo realizado por nuestro Ingeniero Biomédico John Briceño, Especialista en Ingeniería Clínica, quien ha sido un pilar fundamental en el desarrollo y evolución de la medicina en nuestra institución. Con más de 21 años de experiencia, de los cuales 19 ha dedicado con pasión y compromiso al servicio de nuestro hospital, John no solo garantiza el correcto funcionamiento de los equipos médicos y dispositivos de diagnóstico, sino que también juega un papel clave en el desarrollo de tecnologías innovadoras que mejoran la calidad de vida de nuestros pacientes.
A lo largo de su trayectoria, John Briceño ha sido testigo del crecimiento tecnológico de nuestra E.S.E., que ha pasado de contar con 300 equipos biomédicos a cerca de 1.200, un avance significativo que ha permitido mejorar la calidad y precisión en la atención médica. Su dedicación y profesionalismo han sido esenciales para este progreso, contribuyendo al bienestar de nuestra comunidad.
Durante todo su recorrido laboral en la institución, John recuerda con gratitud a los funcionarios que se encontraban de planta, de quienes aprendió un profundo amor y sentido de pertenencia por el hospital y comparte un valioso mensaje con los nuevos funcionarios: “Cuiden los equipos como si fueran personas, trátelos con el mismo amor y respeto con los que atendemos a nuestros pacientes.»
Desde nuestro programa #CorazónParaServir le agradecemos por su entrega en estos 19 años de trabajo y servicio, especialmente, en aquellas áreas donde ha dejado huella por su gran labor; su visión innovadora y su incansable búsqueda de mejorar la tecnología biomédica de nuestra institución.