Los años de entrega y servicio de cada uno de nuestros funcionarios son motivo de reconocimiento y exaltación por parte del Hospital Regional Alfonso Jaramillo Salazar.
Hoy nos sentimos complacidos en agradecer y resaltar el trabajo realizado por nuestro funcionario JAVIER SOLANO PINEDA quien labora en la institución desde el año 1982 como supernumerario, y gracias a su dedicación y compromiso, en el año 1995 empezó a formar parte de la planta administrativa de la institución, desempeñando sus labores en el área de mantenimiento, lavandería, esterilización, servicio de mensajería, vigilancia, farmacia, almacén y actualmente en el área de archivo de historias clínicas.
Javier nos cuenta que ha realizado toda su vida laboral en nuestro Hospital, pasando por muchas Gerencias y administraciones quienes han confiado en su trabajo y le han dejado grandes aprendizajes, entre ellos, su sentido de pertenencia y compromiso institucional.
“He vivido muy feliz en mi hospital en todos estos años” son las palabras de Javier, quien lleva con orgullo 42 años de historia laboral en nuestra institución y resalta que un buen funcionario es la persona que se enamora de la empresa, que es responsable y defiende a la institución.
Javier es padre de 2 hijos, un hombre tranquilo y responsable, quien, a portas de conseguir su pensión y su amor por la institución, deja un mensaje a los nuevos profesionales el cual es trabajar con cariño y honestidad, ya que el hospital es un gran recurso del pueblo que se debe valorar y respetar.
Desde nuestro programa #CorazónParaServir le agradecemos por su entrega en todos estos años de servicio y su trabajo en aquellas áreas donde ha dejado huella por su gran labor; le deseamos muchas bendiciones y le reiteramos nuestra gratitud por todos estos años de servicio y compromiso institucional.