Los años de entrega, servicio y compromiso de cada uno de nuestros funcionarios, son motivo de reconocimiento por parte del Hospital Regional Alfonso Jaramillo Salazar.
Hoy nos sentimos complacidos en agradecer y resaltar el trabajo realizado por nuestro Ortopedista más antiguo de la institución Dr. Carlos Alberto Piraquive Caicedo, un hombre apasionado por su profesión, quien trabaja en nuestra E.S.E. desde el año 2009, siendo el profesional tratante de cientos de pacientes en las áreas de consulta externa, cirugía programada, cirugía de urgencias y atención diaria en cada uno de los servicios.
Nuestro especialista, un profesional reconocido por toda la comunidad del área urbana y rural, nos cuenta que, para él, el aparato locomotor, las extremidades y la funcionalidad correcta del sistema músculo-esquelético es esencial en la vida de las personas, es ver a los pacientes libres, que puedan caminar sin dificultad, por tal motivo, lleva en su corazón la capacidad de resolver y mejorar la calidad de vida de cada uno de los usuarios que depositan su confianza en él.
Destacamos el sentido de pertenencia y el compromiso del Doctor, quien ha visto el crecimiento de nuestra institución en las áreas asistenciales y administrativas y con gran orgullo forma parte del maravilloso grupo de especialistas de nuestro Hospital.
“Un buen profesional debe ser una persona íntegra, en lo personal, ser humildes porque todos somos iguales, en lo espiritual, tener vocación de servicio y amor por lo que se hace día a día y en lo profesional, saber aplicar los conocimientos y tenderle la mano a quien más lo necesita” son las palabras del Doctor quien manifiesta que la mejor respuesta a su trabajo es el agradecimiento y las oraciones de sus pacientes.
Felicitamos al Doctor Carlos Piraquive por sus 15 años de servicio y amor a la institución, quien deja un mensaje a los nuevos profesionales, el cual es trabajar con humildad, cariño y profesionalismo, pero sobre todo procurar que el paciente siempre se vaya contento con el servicio prestado. “No teman en venir al municipio del Líbano, cuna de gente buena, tenemos un hospital maravilloso con grandes mediadores de la salud”.
Desde nuestro programa #CorazónParaServir le agradecemos su entrega y trabajo por la salud de los habitantes del Líbano y todos los Tolimenses, deseamos que su crecimiento profesional no pare y que continúe trabajando comprometido por la vida de quienes más lo necesitan.