Los fines de semana de San Juan y San Pedro, el transporte público colectivo se consolidó como la principal opción de movilidad para residentes y turistas.
La buena frecuencia, el cumplimiento en los horarios y la cobertura estratégica de las rutas permitieron que más de 155.000 personas accedieran de manera oportuna a los diferentes escenarios donde se llevaron a cabo desfiles, ferias, muestras folclóricas y demás eventos culturales.
Este balance demuestra que el Sistema Estratégico de Transporte Público en Ibagué, SETP, no solo es una alternativa económica, sino eficiente y confiable, incluso en contextos de alta demanda como los vividos durante la celebración más importante de Ibagué.
“Vamos a seguir trabajando para fortalecer el Sistema, optimizar las rutas y mejorar la experiencia de los usuarios. Lo vivido en el Festival es una muestra de que el transporte público puede ser un verdadero aliado de la cultura, el turismo y el desarrollo urbano”, manifestó Andrés Barragán, director Administrativo del SETP.