Un gran despliegue de la Gobernación y la Fábrica de Licores del Tolima-FLT, a través de su programa Tapa Roja Solidario, permitió llevar alegría y esperanza a más de 1.000 niños de la Comuna 8 de Ibagué, en el marco de la celebración de la novena navideña realizada en el barrio Villa Jardín, sector Chipalo.
Durante la jornada, cientos de familias del sector se reunieron para compartir un espacio de alegría y solidaridad, se ofreció un refrigerio y se realizó la entrega de regalos a todos los niños asistentes y premios sorpresa.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la presencia de la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, quien desde la tarima entregó decenas de regalos adicionales.
Esta actividad se suma a los más de 3.000 beneficiarios impactados por el programa Tapa Roja Solidario durante el año 2025, iniciativa social en pro de las poblaciones más vulnerables del territorio.
Esta es la primera vez que la FLT va más allá de su objetivo comercial y de las transferencias legales destinadas a la salud, la educación y el deporte para ayudar a la gente que más lo necesita.
