Más de 200 ciudadanos que buscan un empleo en la ciudad asistieron con sus hojas de vida al conjunto Algarrobo, en Arboleda Campestre de la comuna Nueve, como parte de la segunda edición del Miércoles del Camello.
“Nos dejó unos resultados bastantes satisfactorios, lo que comprueba que la estrategia de llevar las ofertas laborales hasta los barrios es un gran beneficio para los ciudadanos”, afirmó Yenifer Jaramillo, directora de Emprendimiento.
Alrededor de 100 vacantes estuvieron disponibles para los ciudadanos que llegaron al punto móvil instalado por la Alcaldía desde las 9:00 de la mañana.
Estuvieron presentes cuatro organizaciones con ofertas laborales, además de la Fuerza Aérea y la Armada Nacional.
“Invitamos a todos los habitantes de la ciudad que buscan trabajo, a estar atentos porque cada miércoles vamos a estar en un barrio distinto con las mejores ofertas laborales”, agregó la funcionaria.
La próxima edición del Miércoles del Camello se llevará a cabo el 13 de marzo de 9:00 a 11:00 de la mañana. El punto de encuentro será anunciado por la Administración Municipal durante los próximos días.