La dejaron sin nada: Nuevo atraco en la ciudad de Ibagué

El barrio Jordán, 2.ª Etapa, cercano al Camarón Killero, fue escenario de una nueva situación de inseguridad en la ciudad el pasado sábado 11 de noviembre. La víctima en esta ocasión fue una mujer de 33 años, identificada como, Mariana Paola Murillo, quien fue víctima de un hurto a mano armada perpetrado por dos individuos que se hicieron pasar por domiciliarios.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche, cuando los presuntos ladrones llegaron a la residencia de Murillo con una bolsa, con la excusa de buscar a un familiar. Una vez dentro, exigieron dinero, lo que desencadenó en la pérdida de conciencia de la víctima.

Tras recuperar la consciencia, la víctima descubrió que fue maltratada y despojada de pertenencias valiosas: su celular, un iPhone 8 avaluado aproximadamente en $1,000,000, y una suma de $20,000,000 en efectivo, junto con 100 dólares, producto de su trabajo con una persona en el extranjero. El monto total de lo sustraído asciende a $21,400,000.

Ante la gravedad de la situación, se recomendó a la víctima buscar atención médica y posteriormente presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía para dar seguimiento a este acto delictivo.

 

 

 

Autora: Danna Londoño

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *