El procesado habría intentado asfixiar a la víctima a quien además, se cree, le causó múltiples heridas con arma cortopunzante.
La Fiscalía General de la Nación, a través de la Seccional Córdoba, judicializó a un hombre, presuntamente, implicado en la muerte de su expareja sentimental.
Labores de policía judicial evidenciaron que el pasado 10 de septiembre el investigado llegó a la casa de la víctima, ubicada en la vereda Chupa Chupa del corregimiento El Siglo en el municipio de Ciénaga de Oro (Córdoba). El hombre habría intentado asfixiar a la mujer a quien, se cree, también agredió en múltiples agresiones con arma cortopunzante.
El procesado habría tomado la determinación de cometer el crimen, debido a que ella decidió terminar la relación que sostenían desde hace ocho años por los episodios de celos por parte del agresor.
Por estos hechos, el pasado 16 de septiembre en Cereté uniformados de la Sijín de la Policía Nacional capturaron al procesado. Un fiscal URI de la Seccional Córdoba le imputó el delito de feminicidio agravado, cargo que rechazó.
Por decisión judicial el hombre deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.
