La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez con función de control de garantías a un hombre de 45 años, presuntamente implicado en agresiones sexuales contra su propia esposa.
Los elementos materiales probatorios recaudados evidencian que los abusos sexuales se presentaron en múltiples oportunidades en el municipio de Guacarí (Valle del Cauca) desde 2011, hasta la fecha en que se produjo la detención del ahora procesado.
Por esto, un fiscal de la Seccional Valle del Cauca imputó al investigado el delito de acceso carnal violento agravado. La captura del supuesto agresor la concretaron, este 5 de mayo, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y uniformados de la Policía Nacional en referido municipio.
Labores de policía judicial determinaron que el presunto agresor utilizaba la violencia física, verbal y psicológica, además de la fuerza para someter a la víctima y obligarla a sostener relaciones íntimas. Se cree que las agresiones eran cometidas cuando el hombre llegaba en estado de alicoramiento a su vivienda.
