Las procesadas habrían amarrado y abandonado a la víctima en zona rural de Ciudad Bolívar.
La Fiscalía General de la Nación judicializó a Ingrid Johana Sánchez Pasachoa y Jenifer Andrea Caro Daza, por su presunta responsabilidad en la retención ilegal de un ciudadano para hurtarle su vehículo adscrito a una plataforma de transporte particular en Bogotá.
Las dos mujeres fueron imputadas por los delitos de tentativa de homicidio agravado, hurto calificado y agravado, y secuestro simple. Las procesadas no aceptaron cargos y un juez de control de garantías les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.
De acuerdo con la investigación, la víctima fue contactada en el barrio El Tesoro en el sur de la ciudad para hacer un recorrido hasta la vereda Quiba en Ciudad Bolívar. En el momento que se encontraban en una zona desolada, habrían atacado al conductor con un arma blanca, en al menos, 13 oportunidades.
Posteriormente, lo bajaron de su vehículo, lo ataron de pies y manos y lo dejaron abandonado en zona rural, llevándose todas sus pertenencias.
Estas mujeres fueron capturadas en situación de flagrancia al interior del carro que minutos antes había sido reportado como hurtado por la víctima.
Los elementos de prueba dan cuenta de que Sánchez Pasachoa y Caro Daza, al parecer, solicitaban los servicios y en el momento que abordaban los carros, se ganaban la confianza de los conductores para que tomaran rutas desoladas y quitarles los vehículos y elementos de valor.