Incendio en restaurante La Comarca obliga a suspender clases en sede educativa vecina

Un incendio estructural, ocurrido en la tarde de este miércoles en el restaurante La Comarca, obligó a la suspensión temporal de clases en la sede San Francisco de la Institución Educativa José Joaquín Flórez, ubicada en la vía a Picaleña.

El fuego, que fue controlado oportunamente por unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos y Bomberos Voluntarios de Ibagué, se habría originado por un cortocircuito en una de las bodegas del restaurante, donde se almacenaban materiales altamente inflamables como telas, manteles, elementos decorativos y alimentos.

Más de 17 unidades bomberiles participaron en las labores de control y refrigeración de la emergencia, que no dejó personas lesionadas, pero sí afectaciones en una pared colindante, tejas derretidas y daños en una zona del campo recreativo de la institución educativa vecina.

Por precaución, la Secretaría de Educación Municipal ordenó la suspensión de clases para este jueves 10 de julio, con el fin de permitir una inspección técnica que determine si existen riesgos estructurales para estudiantes y docentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *