HURTADO de pies y manos ganando territorio.

Al aspirante a la gobernación del Tolima, Andrés Fabián Hurtado Barrera, le está funcionando su estrategia para conquistar y asegurar nuevos respaldos políticos de fuerzas que, aunque algunos llaman «minoritarias» podrían ser definitivas a la hora de sumar, en una reñida puja por ocupar el palacio del mango.

Y es que, aunque los detractores del denominado hurtadismo , tratan de bajar la caña política y el impacto mediático, al menospreciar los apoyos de los partidos y grupos políticos que se han venido sumando a la construcción de la estructura política que lidera el ingeniero Hurtado en el Tolima. No es menos cierto que en otrora, estos grupos o partidos como el Mira, ASI, la U, ADA, AICO entre otros, también recibieron coqueteos y ofrecimientos, por quienes hoy critican a Hurtado y le restan importancia a las colectividades por la cantidad de su militancia.

Lo cierto es que matemáticamente hablando en lo electoral, lo que se suma a un lado se le resta al otro…esperemos a ver los resultados de estas operaciones matemáticas que en pasadas elecciones han dado lecciones y sorpresas a quienes se creían fijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *