Luego de un fin de semana histórico en el Parque Deportivo, que recibió a cinco eventos en simultáneo, el trabajo de la Alcaldía de Ibagué y el Imdri no para, porque el Coliseo Mayor está listo para que ruede la pelota en el Nacional Interligas sub-17 de Fútbol de Salón.
“El evento tiene una gran expectativa porque se elegirá la Selección Colombia de Fútbol de Salón. Nosotros venimos con optimismo, en Boyacá tenemos buenos jugadores y esperamos hacer un buen papel. El escenario es magnífico, yo he tenido la oportunidad de venir varias veces, y por eso Ibagué es reconocida en el país como una ciudad deportiva, además de ser una ciudad acogedora”, expresó Huver Porras, entrenador Selección de Boyacá.
Así mismo, desde las 7:00 de la noche de hoy martes, se realizará la inauguración del evento que contará con la presencia de la alcaldesa Johana Aranda, el gerente del Imdri, Sebastián Perdomo, y autoridades de la Liga del Tolima y la Federación de Fútbol de Salón.
El Nacional Interligas Sub 17 será un torneo de máxima importancia porque de los equipos participantes saldrán los convocados a la Selección Colombia de Fútbol de Salón que nos representará en el mundial de la categoría a realizarse en mayo, en Paraguay.
Las delegaciones participantes son: Antioquia, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Cundinamarca, Magdalena, Meta, Nariño, Quindío, Risaralda, Santander, Huila y Tolima.