El apoyo y la solidaridad de los ibaguereños y visitantes fue protagonistas en la feria de emprendimiento Ibagué de Encanto, que dejó ventas cercanas a los $50 millones.
La vitrina navideña que comercializó más de 3.000 diferentes artículos navideños, contó con una masiva asistencia de propios y turistas durante los cuatros días.
“Nuestra feria superó todas las expectativas. Esta iniciativa liderada por la alcaldesa Johana Aranda y apoyada por la secretaría de Desarrollo Económico e Infibagué, dejó los mejores resultados. Con esto demostramos que Ibagué está hecha para grandes eventos”, aseguró Edilberto Pava, gerente de Infibagué.
La actividad que se realizó frente a la Alcadía de Ibagué y que inició el jueves 14 y finalizó el domingo 17 de noviembre ofertó cojines, figuras, pesebres, balacas entre otras opciones.
“La oportunidad para darnos a conocer, generar ingresos y hacer contactos de nuevos clientes fue maravillosa: además, la fecha fue perfecta porque nos da espacio para poder elaborar mis artículos con tiempo y cumplir con los nuevos clientes para las novenas. Conocí varias personas y mujeres barracas para trabajar, fue una experiencia increíble”, comentó Cristina Carmen Benavides, emprendedora de la feria Ibagué de Encanto.
Es de resaltar que del 13 al 24 de diciembre se llevará a cabo la segunda feria que en esta oportunidad buscará apoyar a los comerciantes afectados de la calle 19.