Los estudiantes, que iniciarán clases en las próximas semanas, se formarán en piano, flauta dulce, cuerdas frotadas, técnica vocal y danzas.
El talento y las ganas de aprender se hicieron sentir en Ibagué. En tiempo récord, los 200 cupos habilitados para la Escuela Artística Panóptico fueron completados por ciudadanos que se inscribieron masivamente para hacer parte de este proceso de formación.
“Queremos agradecer por la acogida e interés que tuvieron los ibaguereños por esta convocatoria que en menos de 48 horas completó su aforo”, dijo Edilberto Pava, gerente de Infibagué.
Niños, jóvenes y adultos se formarán en piano, flauta dulce, cuerdas frotadas, técnica vocal, danzas folclóricas y ritmos modernos.
“Las personas que realizaron su inscripción serán contactadas en los próximos días, una vez hagamos la consolidación de la información. En esa comunicación les compartiremos las fechas de inicio a clases”, comentó el Gerente.
Es importante recordar que este espacio formativo es gratuito y que este año beneficiará a cerca de 300 ibaguereños, entre estudiantes antiguos y nuevos.
