Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento contra Erinso Mosquera Córdoba, presunto responsable se asesinar a un hombre y a su hija, en el barrio Porvenir de Armenia (Quindío).
Un fiscal de la Seccional Quindío le imputó los delitos de homicidio; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. El procesado no aceptó los cargos.
De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el pasado 16 de noviembre, cuando Mosquera Córdoba colisionó en su vehículo contra una vivienda, dañando las rejas de la propiedad. Por esta razón, con presencia de la policía, este hombre concilió con los residentes y les pagó la suma de 2 millones de pesos.
Horas más tarde, el hoy procesado regresó al lugar de los hechos y les habría disparado a los residentes, un padre y su hija, causándoles la muerte.
Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) hicieron efectiva la orden de captura en contra del presunto agresor en el barrio Nueva Granada de Buenaventura (Valle del Cauca).
