EN EL ESPINAL, GRACIAS A EL APOYO DE LA COMUNIDAD SE LOGRÓ LA CAPTURA DE UN CIUDADANO Y LA RECUPERACIÓN DE UN CELULAR.

Espinal. En desarrollo de la estrategia integral contra el hurto en todas sus modalidades, la Policía Nacional en el Tolima, a través de su personal de la Estación de Policía del municipio de Espinal, logró en las últimas horas un importante resultado en materia de seguridad y convivencia ciudadana.

El hecho se presentó hacia las 12:15 de la medianoche, momentos en que los uniformados adelantaban planes y controles diferenciales en el barrio Caballero y Góngora. Durante el procedimiento, fueron informados por la comunidad sobre un presunto caso de hurto ocurrido metros más adelante, donde al parecer un sujeto de 36 años habría agredido a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias, cuando este se movilizaba por el sector.

De manera inmediata, los policías se trasladaron al lugar indicado, donde evidenciaron que la comunidad tenía retenido al presunto agresor, quien estaba siendo agredido. En el sitio se procedió a su captura en flagrancia, hallándole en su poder un equipo móvil celular, propiedad de la víctima.

El capturado fue trasladado al hospital del municipio para su respectiva valoración médica y posteriormente, junto con el elemento recuperado, fue puesto a disposición de la Fiscalía 33 Seccional por el delito de hurto. A esta hora se encuentra en audiencia virtual para definir su situación jurídica.

Con este resultado, la Policía Nacional en el Tolima reafirma su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana, e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte su tranquilidad a través de la línea 123 o ante la patrulla de Policía más cercana, garantizando absoluta reserva.

Policía Nacional de Colombia, Dios y Patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *