En el Cañón del Combeima la decisión es votar por el senador Miguel Barreto

En esta importante zona de la capital tolimense, lugar donde el senador creció y se formó, la comunidad ha decidido respaldarlo masivamente

Líderes de Villarrestrepo, Juntas, La María, Cay, El Gallo, Pastales, Llanitos, Chapetón y El Silencio aseguran que prefieren votar por Miguel Barreto porque conocen su historia: él estudió en la escuela de la vereda Cay y en el Instituto Mariano Melendro, por lo que entiende como nadie las necesidades de los agricultores.

Esta decisión de apoyo por su gestión se siente con fuerza en otras zonas rurales. Habitantes de los corregimientos de Tapias, Toche, Juntas, San Juan de la China, San Bernardo, El Totumo, Buenos Aires, Carmen de Bulira y Coello Cocora, al igual que en las veredas La Florida, Dantas, Laureles, China Alta, Ambalá Parte Alta, San Simón, La Cabaña, Potrerillo y Ramos y Astilleros, argumentan que votarán por él por ser el único en pelear por tarifas justas de energía y gas, y gestionar proyectos que traen progreso.

“El senador está luchando porque tengamos un campo que dé ganancias para nuestros jóvenes”, expresó Yeison Camacho, presidente del corregimiento siete. El líder resaltó que en la zona rural prefieren al senador porque sus acciones en el Senado se ven reflejadas en el bienestar de la gente que cultiva la tierra.

Estos encuentros fortalecen su campaña de reelección, por lo que el congresista continúa visitando todas las veredas de la capital del Tolima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *