En Caquetá fue judicializado un hombre señalado de agredir a su expareja sentimental

Los elementos materiales probatorios y la evidencia física recolectados por la Fiscalía General de la Nación, permitieron la captura y posterior judicialización de un hombre de 60 años, señalado de agredir a su expareja sentimental. Los hechos ocurrieron el pasado 23 de julio en Florencia (Caquetá).

Un fiscal de la Unidad de Vida imputó al procesado el delito de tentativa de feminicidio agravado. Un juez de control de garantías accedió a la petición del ente acusador de imponer medida de aseguramiento en centro carcelario al investigado, por considerar esta medida necesaria para amparar los derechos de la víctima.

La agresión se presentó en un establecimiento público donde la víctima, de 37 años, departía con otras personas. La mujer fue sorprendida por el hoy procesado, quien la habría golpeado en el rostro y herido con un arma blanca en el tórax.

Según la Fiscalía, la convivencia entre las dos personas estuvo enmarcada en un ciclo de violencia física, verbal y psicológica. Esto motivó a la mujer a terminar la relación, lo cual no fue del agrado del investigado, y por ello la asediaba hasta finalmente atentar contra su vida.

Durante las audiencias preliminares, el procesado no aceptó el cargo imputado por el delegado fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *