La Fiscalía General de la Nación presentó a Javier Mauricio Flórez Gómez, alias El Ñato, ante un juez con función de control de garantías de Bucaramanga (Santander) para que responda como posible responsable de los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.
El ente acusador investiga los hechos ocurridos el pasado 25 de abril en el barrio Altos de Betania de la capital santandereana, donde un cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en una sábana, fue abandonado frente a un edificio residencial.
El hoy asegurado, quien cumplía medida domiciliaria en su residencia, al parecer, sostuvo una reunión con la víctima. Se cree que Flórez, en compañía de otras personas, atacaron al ciudadano con un arma de fuego, provocando su deceso.
Aunque habrían querido subir el cuerpo a un taxi, lo abandonaron y huyeron, pues el ruido del arma despertó la curiosidad de los residentes del sector.
Uniformados de la Policía Nacional estuvieron a cargo de la captura de ‘El Ñato’, quien negó su responsabilidad frente a los cargos imputados.
