El Hospital Regional del Líbano te recuerda que proteger a tu bebé empieza desde el embarazo

Las vacunas maternas refuerzan sus defensas para los primeros meses de vida, incluida la inmunización contra el Virus Sincitial Respiratorio (VSR) entre las semanas 28 y 36.
💚 Una sola dosis puede reducir complicaciones respiratorias en los recién nacidos.
En el Hospital Regional Alfonso Jaramillo Salazar te acompañamos para que vivas un embarazo más seguro. 🏥💚

 

Puede ser una imagen de texto que dice "VACUNAS DURANTE LA GESTACIÓN EN LOS PRIMEROS MESES DE VIDA, TU BEBÉ DEPENDE DE LAS DEFENSAS QUE RECIBE DE TI. POR ESO, CADA VACUNA QUE TE APLICAS DURANTE EL EMBARAZO ES UNA CAPA EXTRA DE PROTECCIÓN PARA SU SALUD. VACÚNATE DURANTE LA GESTACIÓN: Semana 12: Protección contra COVID-19 Semana 14: Prevención de Influenza Semana 20: Refuerzo contra difteria, tétanos y tos ferina Semana 28 36: Defensa contra el Virus Sincitial Respiratorio τυ CUIDADO HOY ES LA PROTECCIÓN DE τυ BEBÉ MAÑANA. Araescaaaar Hospita Hospit JaramilloS alazar"

 

Puede ser una imagen de ‎niño(a), juguete y ‎texto que dice "‎¿POR QUÉ PREVENIR EL VSR? La buena noticia: buenanoticia:puedes puedes ayudar prevenirlo con una sola dosis ladosisdevacunadurante de vacuna durante el embarazo. נההה.? El Virus Sincitial Respiratorio (VSR) es una de las causas más frecuentes de enfermedades respiratorias en niñas y niños menores de 2 años. En los más pequeños puede generar síntomas que van desde un resfriado hasta cuadros que requieren atención especializada. Hospital Regional Alfonso Jaramillo Salazar Evolucionamos Para TÍ‎"‎‎

 

Puede ser una imagen de texto que dice "VACUNA MATERNA CONTRA EL VSR (SEMANA 28 A 36) PROTEGE A τυ BEBÉ DESDE EL VIENTRE. La vacuna materna contra el Virus Sincitial Respiratorio se aplica entre las semanas 28 36 del embarazo. Con una sola dosis ayudas a reducir el riesgo de infecciones respiratorias graves durante sus primeros meses de vida. B c y Hospital Regional Alfonso AlfonsoJaramill Jaramillo Salazar Evolucionamos Para Ti"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *