Conozca los canales para reportar daños en el alumbrado en Ibagué

Con el objetivo de facilitar a los ciudadanos el reporte de daños o intermitencias en el sistema de alumbrado público, la Alcaldía a través de Infibagué, tiene habilitados canales presenciales y digitales para tal fin.
 
En el caso virtual, los usuarios pueden escribir al WhatsApp 3174741611, o la línea telefónica 6082772348 ext. 110 y 111. También pueden escribir al correo: correspondencia@infibague.gov.co.
 
De otro lado, quienes deseen hacer la solicitud de manera presencial, podrán acudir a la calle 60  con carrera Quinta, edificio CAMI Norte, barrio La Floresta, en el horario de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 5:00 p.m. y los viernes en jornada continua de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.  
 
Es importante que en esta petición por daños o intermitencias de las luminarias, se envíe: Nombre completo, número de cédula, dirección de residencia contacto telefónico y el número del poste, que aparece en la parte superior del mismo.  
 
“En algunas ocasiones hemos encontrado que las personas manifiestan que el punto lumínico está apagado o presenta alguna intermitencia, pero cuando vamos a revisar no hay reporte; por eso, los invitamos a que usen nuestros canales dispuesto, que son rápidos, fáciles. Además, todos los ciudadanos pueden acceder, no requieren de ningún tramitador, ni muchos menos tiene algún costo y decimos esto para evitar que caigan en engaños”, sostuvo Edilberto Pava, gerente de Infibagué.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *