A través del contrato 1646 del 7 de mayo de 2024, la Alcaldía está a un paso de iniciar las obras de la esperada Piscina de Olas, un histórico escenario del Parque Deportivo que la comunidad aclama con ansias para compartir en familia.
“Ya adjudicamos también el contrato de interventoría. Ahora el contratista se encuentra revisando los temas de diseño para posteriormente iniciar a ejecutar las obras”, contó Jonathan Suárez, secretario de Infraestructura.
El proyecto tendrá un valor cercano a los $ 12.334 millones, para la construcción del parque acuático infantil, una piscina familiar y una de salto recreativo, tobogán, restaurante y, por supuesto, la restauración de la piscina de olas.
Además, la interventoría tendrá un valor aproximado a $ 723 millones, por medio del contrato 1151 del 23 de abril del presente año, para supervisar de manera permanente la calidad del trabajo y el cumplimiento de las actividades por parte del contratista.
Es así como se espera que durante la última semana de mayo la Administración Municipal pueda expedir el acta de inicio para dar vía libre a la construcción de este importante escenario.