Con una importante alianza, la Lotería del Tolima impulsa ventas históricas a nivel nacional

  • En una semana se vendieron aproximadamente 1.800 fracciones en 12 puntos habilitados en Florencia, Pitalito, Garzón, Neiva e Ibagué.

En su empeño por convertirse en la lotería más vendida de Colombia, la Lotería del Tolima está ampliando su oferta de billetes mediante alianzas con supermercados.

En la primera semana de su colaboración con Supermercados Surtiplaza, la lotería logró vender alrededor de 1.800 fracciones, marcando un evento histórico al comercializarse por primera vez en las cajas registradoras de un supermercado a nivel nacional.

“Nuestra gobernadora, la Dra. Adriana Magali Matiz, está poniendo todos sus esfuerzos en que la Lotería del Tolima siga creciendo y aportando dinero a la salud de los tolimenses. Por eso, hemos decidido ampliar la oferta de la lotería con nuevas alianzas comerciales como la de Supermercados Surtiplaza”, sostuvo Nancy Cristancho, Gerente de la Lotería del Tolima.

Asimismo, la funcionaria aprovechó el momento para agradecer al gerente Diego Montiel y a la familia del grupo D’Sierra por abrir las puertas de Surtiplaza y sumarse a este proyecto que es vender la lotería más social de Colombia.

La Lotería del Tolima ahora puede ser adquirida en cualquiera de los 12 puntos de supermercados Surtiplaza ubicados en Florencia, Pitalito, Garzón, Neiva e Ibagué, permitiendo a los compradores tener la oportunidad, cada lunes, de ganar grandes premios y contribuir a la salud de los colombianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *