Siguen en aumento los frentes de trabajo de rehabilitación vial de la Alcaldía, esta vez una de las cuadrillas llegará el viernes, 8 de marzo, a la calle 37 entre Avenida Ambalá y carrera 11.
”Adelantaremos la obra en tiempo record y, de no tener algún contratiempo, será habilitado el paso vehicular a partir del lunes, 11 de marzo. Esta será una rehabilitación de la carpeta asfáltica muy completa, que prolongará la vida útil de la vía y ayudará a la movilidad y seguridad vial de la ciudad”, manifestó Leonel Nieto, director Operativo de Infraestructura.
Para garantizar la calidad de la intervención, se realizará el retiro del asfalto actual que será reemplazado por completo, y así asegurar el buen estado y vida útil de la vía por varios años, quedando también demarcada para su respectivo tránsito.
En total, 4.500 metros cuadrados serán rehabilitados en este tramo, toda vez que se recuperarán ambos costados ubicados entre la Avenida Ambalá y el puente de la carrera 11, que se encontraban en gran deterioro.
”Creo que es algo muy necesario, esta es una vía muy importante que conecta con la Ambalá, Guabinal y la Quinta. Es clave que la arreglen”, destacó Jorge Rodríguez, conductor de motocicleta.
Es de resaltar que actualmente la Alcaldía cuenta con seis frentes de trabajo en la ciudad, adelantando diferentes actividades para mejorar la movilidad, estos son: la construcción de la 103, la rehabilitación de vías en Villa del Sol, la Transversal Octava de El Salado entre calles 141 y 144 y la vía de ingreso principal a Casa Club.
También, el reparcheo de la Av. Guabinal que ya cuenta con movilidad entre las calles 28 a la 33 y que llegará hasta la Avenida ‘Tobogán’.