Presidente Petro aseguró que emergencia por fiebre amarilla se financiará con recursos de concesiones 4G y 5G que incumplan contratos
Al asegurar que, según los cálculos iniciales que se han hecho, la emergencia por la fiebre amarilla le cuesta al país $ 600 mil millones y puede aumentar a $1billón, el presidente Gustavo Petro anunció que la plata va a salir “de las concesiones 4G y 5G de Colombia queContinuar Leyendo









