Gobierno Nacional entregó a 500 familias vulnerables en Tierralta el primer Territorio Energético para que generen a bajo costo energías limpias
Cerca de 500 familias de estratos 1 y 2 de Tierralta, Córdoba, son las beneficiarias de la instalación del primer Territorio Energético del país, con una granja solar fotovoltaica que les permitirá reducir hasta en 15 % el valor de la energía eléctrica que pagan a través de sus facturas.Continuar Leyendo









