El ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, recorrió varios municipios de Antioquia
El ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, recorrió varios municipios de Antioquia para escuchar a las comunidades y conocer de primera mano sus necesidades. Estos recorridos permiten avanzar en el fortalecimiento de la red hospitalaria, mejorar la capacidad de atención en los territorios y garantizar que cada familia cuente conContinuar Leyendo









