Presidente Petro destacó como ‘ejemplo de paz’ condecorar civiles y exmiembros del M19 al lado de oficiales de F.F. M.M.
El presidente Gustavo Petro destacó este martes como ‘un ejemplo de paz’ la condecoración recibida por exmilitantes del M19 que hoy hacen parte del cuerpo de custodia y escolta de la Casa Militar al celebrar los 93 años de esta institución, creada con la misión de velar por la seguridadContinuar Leyendo









