Desarticulan banda dedicada al robo de celulares en TransMilenio y eventos masivos de Bogotá
La Fiscalía General de la Nación informó sobre la captura y judicialización de cuatro presuntos integrantes de la estructura delincuencial conocida como ‘Los Rojos’, señalada de cometer hurtos de celulares mediante la modalidad de cosquilleo en estaciones y portales de TransMilenio, así como en conciertos y eventos masivos realizados enContinuar Leyendo









