Durante los operativos nocturnos de alcoholemia, cuatro conductores fueron sorprendidos manejando en estado de embriaguez. Tomar bebidas alcohólicas y conducir no es un juego. La Administración Municipal continúa realizando operativos de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad para concientizar sobre las graves consecuencias de esta mala práctica. Según JohanaContinuar Leyendo

La Administración Municipal hace un llamado a la comunidad para seguir las recomendaciones y evitar estas emergencias. Las altas temperaturas siguen sacudiendo a la capital del Tolima. Durante el fin de semana el Cuerpo Oficial de Bomberos atendió ocho incendios forestales en los barrios Las Ferias, Eduardo Santos, Santa Ana,Continuar Leyendo

Estado de embriaguez, no portar la licencia de conducción, vencimiento del SOAT, entre otras, fueron las infracciones más cometidas. La operatividad de los agentes de tránsito continúa arrojando resultados importantes cada fin de semana, cuando se aumentan los puestos de control en diferentes sectores de la ciudad. Así, se impusieronContinuar Leyendo

Se solicita hacer caso omiso y no descargar los archivos adjuntos para evitar ser víctimas de delitos cibernéticos. Se advierte a la comunidad ibaguereña que de haber recibido algún mensaje del correo electrónico info@gestoraurbanaibague.gov.co, deberá hacer caso omiso a este, toda vez que podría tratarse de un ataque cibernético. “UnaContinuar Leyendo