Que no le salga cara la cerveza: Si usted bebe una cerveza y conduce, puede quedarse sin licencia por un año
Durante los operativos nocturnos de alcoholemia, cuatro conductores fueron sorprendidos manejando en estado de embriaguez. Tomar bebidas alcohólicas y conducir no es un juego. La Administración Municipal continúa realizando operativos de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad para concientizar sobre las graves consecuencias de esta mala práctica. Según JohanaContinuar Leyendo









