Alcaldía de Ibagué anuncia más vigilancia y control a las IPS de la ciudad
Se reforzarán las jornadas de afiliación y operativos en las IPS de la ciudad. La salud de los ibaguereños ha sido una prioridad para la Administración Municipal, por eso, desde la Secretaría de Salud se realizan estrategias para garantizar la atención de toda la población. Así quedó evidenciado durante elContinuar Leyendo









