¿Cómo ha avanzado la salud de los ibaguereños en estos primeros meses del año?
Durante el primer trimestre, la alcaldesa Johana Aranda le apostó a la estrategia ‘Chao dengue’, con la cual se han recolectado más de 10 toneladas de inservibles, se han entregado más de 1.000 kits, y repartido 3.000 volantes; además, se obtuvo el concepto favorable para la fumigación. Otro pilarContinuar Leyendo









