Alcaldía de Ibagué realizó mantenimiento de vías en corregimientos 11 y 12
Por directriz de la alcaldesa Johana Ximena Aranda, se brindó apoyo a los habitantes de los corregimientos 11 y 12 con una jornada de mantenimiento de la vía terciaria con vehículos especializados para lograr su objetivo. “Fue una jornada exitosa. Participaron comerciantes, propietarios de fincas, líderes comunitarios para lograrContinuar Leyendo









