Empréstito que financiará obras en Ibagué fue aprobado en su primer debate en el Concejo
El empréstito que solicitó la alcaldesa Johana Aranda para construir importantes obras de infraestructura y mejorar las vías de la ciudad pasó su primera prueba en el Concejo Municipal. Con seis votos a favor y uno en contra, la Comisión de Presupuesto de la corporación aprobó en primer debateContinuar Leyendo









