Inolvidable, así se podría calificar lo vivido en Ibagué durante el fin de semana en los distintos certámenes deportivos. El trabajo de la alcaldesa Johana Aranda, el Imdri y todo el equipo de la Alcaldía, junto a los distintos clubes de la ciudad, se han ganado la medalla de oro en organización de eventos.
El Parque Deportivo recibió cinco competencias del orden nacional y departamental, allí los ibaguereños y visitantes disfrutaron de manera gratuita de los mejores exponentes de las diferentes disciplinas.
Las válidas III y IV de la Copa Nacional de BMX con más de 1.200 deportistas, el Nacional de Saltos y Pruebas Múltiples que reunió 200 atletas, la Copa Departamental de Esgrima con 90 exponentes de la espada, el sable y el florete; además, de los torneos de Patinaje y Copa Gatorade de Fútbol llenaron todas las expectativas.
”Estamos ratificando la gran apuesta para el deporte ibaguereño, con esto seguimos haciendo historia y comprometidos para gestionar más eventos nacionales e internacionales”, expresó Sebastián Perdomo, gerente del Imdri.
La Administración Municipal le sigue apostando al deporte, por tal razón, este martes comenzará el Torneo Nacional sub-17 de Fútbol de Salón en el Coliseo Mayor, certamen que entregará frutos para dinamizar la economía.