Bomberos extinguieron con éxito un incendio estructural el pasado jueves

El llamado de emergencia por parte de los habitantes del barrio Protecho, Salado permitió que el Cuerpo Oficial de Bomberos llegara a un inmueble que era consumido por las llamas. En el lugar, las unidades bomberiles lograron que la conflagración no afectara viviendas aledañas y ocasionara daños graves a la estructura, al no encontrarse nadie al interior al momento del hecho.
 
“Hubo pérdida total en elementos que se encontraban al interior de la vivienda como cama, colchón, televisor, mesa de noche y nevera entre otros, daños locativos en paredes y techos de esta estructura”, señaló Jean Pineda, director de Bomberos. 
 
Asimismo, la atención de esta emergencia se realizó en coordinación con la Dirección de Gestión del Riesgo para evaluar los daños y hacer el respectivo censo para identificar y determinar la afectación que aún es materia de investigación por parte de las unidades bomberiles que llegaron al lugar. 
 
Por lo anterior, la Administración Municipal hace la recomendación para no dejar velas o velones encendidos cuando no se está en la vivienda, evitar utilizar electrodomésticos con cables desgastados y hacer revisiones de gas periódicas para evitar emergencias que pueden ser reportadas a la línea 123.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *