Así se vivió la segunda Maratón por la Vida en Roncesvalles
Desde la Coordinación de Salud Pública se realizó la Segunda Maratón por la Vida, en el marco de la conmemoración del Día Mundial para la Prevención del Suicidio. Corrimos juntos recordando que la vida siempre vale la pena: 🏃♀️ Cada kilómetro recorrido fue un acto de esperanza. 🤝 CadaContinuar Leyendo









