Desde el Ministerio de Salud se llevó a cabo la Junta de Conservación N.° 56 del Hospital San Juan de Dios
Hoy se llevó a cabo la Junta de Conservación N.° 56 del Hospital San Juan de Dios, con la participación del Ministerio de Salud y Protección Social, el Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes, el Ministerio de Educación Nacional, la Gobernación y el Distrito. En este encuentro,Continuar Leyendo









