Alcaldesa Johana Aranda rindió cuentas en la comuna Nueve y anunció inversión en malla vial
Los ibaguereños conocieron de primera mano las inversiones del Combo 3×1, la modernización del alumbrado público, escenarios deportivos, escuelas de talentos, atención a mujeres y niños, entre otros proyectos. Continuando con la programación de rendición de cuentas sectorial, la alcaldesa Johana Aranda llegó con su equipo a la comuna Nueve,Continuar Leyendo









