Gobernación del Tolima se une al Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias este miércoles 22 de octubre
Este miércoles 22 de octubre, a partir de las 9:00 de la mañana, la Gobernación del Tolima participará activamente en el Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias, una estrategia liderada por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), con el propósito de fortalecer las capacidades institucionalesContinuar Leyendo









