Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, les fueron impuestas medidas de aseguramiento en centro carcelario a dos hombres que, en hechos distintos, habrían agredido sexualmente a menores de edad, en San José del Guaviare (Guaviare).
Los capturados fueron imputados, de acuerdo con su presunta responsabilidad por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años, ambos agravados, y violación de habitación ajena. Los cuales no fueron aceptados.
En el primer hecho fue capturado en flagrancia Jesús Daniel Murillo Macias, quien fue retenido por transeúntes el pasado 19 de septiembre, después de que presuntamente le realizó tocamientos íntimos a una niña de 8 años cuando caminaba por vía pública con su mamá.
Por su parte, fue capturado en cumplimiento de una orden judicial José David Ramírez. El hombre estaría involucrado en los hechos ocurridos el pasado 16 y 17 de septiembre, cuando ingresó de forma arbitraria a la vivienda de una niña de 11 años, y la abusó sexualmente.