En el hecho también resultó gravemente herido un amigo de la víctima.
Luego de valorar los elementos materiales probatorios presentados por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro de reclusión en contra de Alexander Acevedo Agudelo, como presunto responsable de los delitos de homicidio y tentativa de homicidio, las dos conductas agravadas.
Los hechos investigados ocurrieron la tarde del pasado 11 de enero en una vivienda del barrio Belén Aguas Frías de Medellín (Antioquia), donde el hoy procesado, al parecer, agredió con arma blanca y le causó la muerte a su primo de 24 años. En la misma acción resultó gravemente lesionado otro hombre de 35 años que estaba en el inmueble.
Según la investigación adelantada por una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Seccional Medellín, la víctima fue atacada mientras dormía y ambos afectados recibieron lesiones en la parte izquierda del pecho.
Momentos después de los hechos, Acevedo Agudelo fue capturado por servidores de la Policía Nacional, quienes le incautaron un bolso dentro del cual llevaba el cuchillo que al parecer utilizó para cometer las agresiones.
Durante las audiencias concentradas el investigado no aceptó los cargos imputados.
