Ante hurto de alimentos para niños y niñas, en Ibagué refuerzan la supervisión del PAE

En cumplimiento de su labor de seguimiento, inspección y vigilancia, la Alcaldía a través de la Secretaría de Educación, junto con su equipo interdisciplinario de supervisión, realizó una visita de seguimiento no programada a las instalaciones de la planta y bodega del operador del programa PAE.
 
Durante la inspección, se verificó que el operador cumple con las condiciones técnicas necesarias para garantizar la adecuada operación del servicio.
 
El director de Cobertura Educativa, Sebastián Fonseca, destacó que esta planta produce diariamente más de 5.000 raciones que benefician a estudiantes de diferentes instituciones educativas del municipio: 
«Es fundamental que los alimentos entregados a nuestros niños sean de la mejor calidad. Por ello, la Secretaría de Educación, bajo la directriz de nuestra alcaldesa, la doctora Johana Aranda, trabaja arduamente en la vigilancia constante para asegurar que estos recursos sean sagrados y se utilicen de manera adecuada», señaló Fonseca.
 
La supervisión del PAE busca garantizar que las raciones alimentarias se distribuyan de manera correcta y oportuna hasta el último día del año escolar, asegurando así el bienestar y la nutrición de los estudiantes beneficiados.
 
La Alcaldía de Ibagué reitera su compromiso con la calidad del servicio y continuará realizando inspecciones y supervisiones hasta el último día del año escolar para fortalecer el PAE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *