Alcaldía y Policía Metropolitana refuerzan medidas de seguridad para taxistas en Ibagué

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los ciudadanos, la Alcaldía y la Policía Metropolitana han intensificado los operativos de control, poniendo especial atención en el gremio de los taxistas, quienes habían solicitado un mayor acompañamiento de las autoridades.
 
«Hemos focalizado varios puntos en la ciudad para realizar puestos de control, observación y patrullaje. Acompañaremos a nuestros taxistas en los puntos que han sido identificados como factores de riesgo», explicó el mayor Luis Flórez, comandante de la Estación de Policía Sur.
 
«Buscaremos armas blancas, armas traumáticas y armas de fuego, con las cuales se han cometido hurtos y agresiones contra los taxistas. Continuaremos realizando estos controles para generar una percepción de seguridad ciudadana y permitir que los taxistas puedan desempeñar su trabajo sin inconvenientes», agregó el oficial.
 
Estos esfuerzos forman parte de una estrategia integral para mejorar la seguridad y reducir los riesgos a los que se enfrentan los taxistas en su labor diaria, brindando así una mayor tranquilidad tanto a ellos como a los usuarios de este servicio esencial en Ibagué.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *