Alcaldía modificó la jornada laboral de sus funcionarios hoy viernes 3 de octubre

Esta se cumplirá de manera transitoria en horario continuo de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

La Administración Municipal, mediante Decreto 1000-0603 de 2025, determinó la modificación transitoria de la jornada laboral para los funcionarios de la Administración Central de Ibagué, en atención a circunstancias especiales que dificultan el normal desarrollo de la jornada ordinaria.

La jornada será continua de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y reiteró que esta disposición busca garantizar la adecuada prestación de los servicios a la ciudadanía y el orden público en la ciudad.

Esta medida aplica únicamente para el viernes 3 de octubre de 2025 y no cobija a las dependencias que laboran bajo sistema de turnos, como la Inspección Permanente Urbana Municipal de Policía y la Comisaría Permanente de Familia.

Asimismo, el Cuerpo Oficial de Bomberos, los Agentes de Tránsito ni para quienes cuentan con horarios especiales, como los conductores de la Administración Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *