Esta se cumplirá de manera transitoria en horario continuo de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
La Administración Municipal, mediante Decreto 1000-0603 de 2025, determinó la modificación transitoria de la jornada laboral para los funcionarios de la Administración Central de Ibagué, en atención a circunstancias especiales que dificultan el normal desarrollo de la jornada ordinaria.
La jornada será continua de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y reiteró que esta disposición busca garantizar la adecuada prestación de los servicios a la ciudadanía y el orden público en la ciudad.
Esta medida aplica únicamente para el viernes 3 de octubre de 2025 y no cobija a las dependencias que laboran bajo sistema de turnos, como la Inspección Permanente Urbana Municipal de Policía y la Comisaría Permanente de Familia.
Asimismo, el Cuerpo Oficial de Bomberos, los Agentes de Tránsito ni para quienes cuentan con horarios especiales, como los conductores de la Administración Central.